¿Por que aceptar la calvicie cuando se puede solucionar muchas veces de forma efectiva sin recurrir a técnicas invasivas como injertos ni a pastillas con efectos adversos de toda clase?

El pelo simboliza salud y juventud, las apariencias en la sociedad actual son muy importantes, ya sea a la hora de acceder a un trabajo o de buscar una mujer, la imagen lo dice todo.
Una mujer siempre preferirá a un hombre con pelo, así como para trabajos de cara al público prevalecerá el que tenga pelo y buen aspecto al hombre con calvicie, es un hecho.
Gracias a la tecnología y a los avances cada vez hay disponibles soluciones mejores para la calvicie, en este caso vamos a hablar de los productos de la Gama Nutriol que incluye las ampollas con la loción y el champú.
Para aumentar la efectividad de la loción que viene en las ampollas lo mejor es usar la máquina de corrientes galvánicas sobre el cuero cabelludo después de aplicar la loción.
Esta máquina tiene un cabezal con forma de peine para usarlo sobre el cuero cabelludo después de aplicar la loción, de esa forma las corrientes galvánicas penetran el producto hasta un 50% más en la piel con lo que es aún más efectivo.
Este método está dando muy buenos resultados en la actualidad.
Nutriol Hair Fitness Treatment y Nutriol Shampoo fomentan un cabello y un cuero cabelludo saludable y brillante, mejorando su vitalidad gracias a una tecnología patentada. Nutriol Shampoo y Nutriol Hair Fitness Treatment incluyen Tricalgoxyl®, un derivado de algas rico en polisacáridos. Formulado para remineralizar el cuero cabelludo e hidratar el cabello, Nutriol ayuda a su cabello a tener un aspecto y un tacto más abundante. Ayudando a revitalizar su cuero cabelludo y mejorando las condiciones de su cabello, Nutriol le ofrece la tecnología capilar que estaba buscando.
Para obtener el mejor precio en los productos de la Gama Nutriol y empezar a notar la diferencia en tu pelo desde la primera semana tan solo tienes que seguir 2 sencillos pasos.

1- Registrese pulsando AQUÍ
2- En el formulario de registro, donde pone "Numero de patrocinador" escriba el siguiente codigo ES3412138 y se beneficiará de los mejores precios y promociones (solo para España).

Comentarios